franja search.png
search blanco.png

¿Qué es Search

Our-Voice-How-to-talk-about-homosexuality-with-my-friend--1024x576.jpg

Testimonios

"Antes de ir a Search no sabía el verdadero significado de amor y me encontraba en lo más bajo que he caído en mi vida. Después de ir a Search encontré el amor y al mejor amigo de vida; un amigo incondicional, que me ayuda a ser mejor día a día y proyectar ese amor hacia los demás."

 

-María José -

Costa Rica     

"Vivir la experiencia Search fue un regalo de Dios para abandonar el mundo y encontrarme conmigo mismo. Al regresar, la vida seguía igual, pero algo cambió en mí, y eso lo cambia todo."

-Felipe -

 México   

"Search llegó a mi vida de una manera inesperada, en un momento de debilidad emocional y vacíos. Fue una experiencia que nunca en mi vida voy a olvidar debido a que me enseñó a tener a Cristo en mi vida y saber amar, apreciar, valorar y saber que es lo mejor para mí."

-Jaime -

México  

"Para mí, Search llegó en el mejor momento, sabía que me quedaban pocos meses en Venezuela y que pronto mi vida cambiaría para siempre. Search me ayudó para que el cambio lo hiciera con Cristo en el corazón. He vivido varios retiros pero ninguno tan humano y tan cerca a Cristo como Search, gracias.

- Jimena -

Venezuela